Lucila Godoy contó con una amplia participación de apoderados y profesores

Licilaparalaweb2

El hito realizado en la escuela Lucila Godoy Alcayaga, comuna de Coquimbo, resultó un éxito. Casi todo el colegio se paralizó para presenciar las competencias de habilidades que propone el texto Juega+. Los niños fueron premiados en cada categoría en la que participaron.

Más de 60 personas se reunieron en el patio de la escuela para apreciar el desarrollo de las habilidades motrices de los niños, quienes hicieron una muestra de sus aptitudes con el Ula-Ula, salto con cuerda, tabla de equilibrio, voleibol, lanza y atrapa y el domino de pelota con la paleta.

Algunos de los nombres de los alumnos que ganaron son Isidora Carvajal y Catalina Estay (Tabla de equilibrio), Maximiliano Torres y Leonardo Torrico (Lanza-atrapa), Sara Ramos (Salto de la cuerda), Dilan Dubó y Miguel Garay (Voleivol), Barbara Díaz (Ula-Ula) y Felipe Zúñiga (Dominio con la paleta)

Además, luego de finalizada la jornada deportiva los asistentes compartieron una colación saludable, momento en el que aprovecharon para conversar con Cristián Sepúlveda y Patricio Argandoña, de la gerencia centro-norte de Transelec.

Licilaparalaweb5

Lucilaparalaweb

Lucilaparalaweb3

Lucilaparalaweb4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: