Alumno que con sus preguntas y disposición logró que el programa fuera un éxito en su colegio: Lefiw Kajmallin

fotooriginal2

Uno alumno destacado es Lefiw (el veloz) Kajmallin (vega verde) Quidel Pichinao ¿la razón? Es esta: comienza el año 2013 cuando el programa Juega+ impulsado por Transelec se instauró en el colegio San Martín de Porres, sitiado en camino a Vilcún viejo en la localidad de Padre las Casas, comuna de Temuco.
Las clases comenzaron como un proceso de adaptación lento y de forma ascendente en cuanto al aprendizaje, es aquí cuando comencé a notar mayor interés en un alumno de 3ro básico, su nombre era Lefiw, que significa el veloz, este niño ya era especial por su nombre y también por su desempeño; comenzó el año con muchas preguntas, más de lo normal, apenas comenzaba la clase sus consultas aparecían en voz alta, se le respondían y disipaban sus dudas y a los segundos tenía más consultas. Fue así como por un año y medio Lefiw es un aporte al programa, sus preguntas, acotaciones acertadas y comentarios hacen de la clase un espacio ameno y con más alegría de lo acostumbrado en cuanto al aprendizaje de los alumnos.

Además Lefiw desarrolla las habilidades prácticas de la mejor manera. Tiene la mejor disposición en el transcurso de los ejercicios físicos; el alumno a perseverado en la ejecución de cada prueba (hula-hula, salto con la cuerda, juegos de balón, etc.) sin dejar de intentarlo hasta que lo logra correctamente.

Por eso Lefiw, el veloz, hoy día es destacado. por su aporte al desarrollo del programa en cada una de sus preguntas, que con ellas también, habilitó a sus compañeros para poder entender mejor los contenidos y las actividades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: